ATENCIÓN

ENTORNO ACADÉMICO Y PERSONAL - SYMBALOO

Les comparto una organización de mis centros favoritos, mis pasatiempos y programas que utilizo a diario. A continuación, la organización de mi webmix:

El webmix personal está organizado en once grupos de los cuales cuatro están ubicados en la parte superior, tres en la parte central y cuatro en la parte inferior.
En la parte superior, se encuentran las redes sociales que uso cotidianamente. De igual manera, dentro de una carpeta se encuentra los buscadores que uso frecuentemente. Al lado, el segmento color negro, podemos hallar diversas páginas de periódicos nacionales para no ser ajenos a lo que acontece en mi país y en el mundo. El siguiente segmento presenta los diversos tipos de revistas indexadas relacionadas a la investigación en educación ya sean nacionales e internacionales. Por último, compartí las marcas de ropa que sigo y utilizo.
En la parte central, el segmento color anaranjado, resalta las base de datos páginas académico utilizados para la consulta ante un trabajo, exposición, recojo de saberes, entre otros. Se debe agregar que están los principales repositorios institucionales de las más reconocidas universidades del país para un mejor alcance en investigación y recojo de información en el segmento de color marrón. Cabe destacar que hay un pequeño grupo, resaltado de color morado, relacionado a mis proyectos y metas a largo plazo.

En la parte inferior, se observan los centros culturales que frecuento ante un tema de mi interés, ya sea educativo, de identidad cultural, etc. También en un segmento de color rojo están las páginas del Ministerio de Educación y Ministerio de Cultura para estar al tanto de cualquier noticia que cause impacto en el ámbito en que me desenvuelvo. Dentro de este segmento, hay un grupo especial para los teatros nacionales que más visito y poder presenciar obras teatrales de gran calidad cuya retroalimentación es para mí hacerla realidad dentro de mi centro de estudios. En el siguiente segmento destaca la presencia de centros de idiomas en los cuales he estudiado y donde deseo estudiar otros idiomas. Por otro lado, cuento con un segmento de color verde que reúne el paquete de Microsoft Office para realizar mis trabajos virtualmente y un grupo titulado “Entretenimiento” con mis páginas para el ocio como “Netflix” y “WWE”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario